Sobre mí

Tengo que agradecer a ciertas personas el apoyo que siempre me han dado, y que pase lo que pase han estado y están ahí.

En general a mis amigos y a mi familia. En particular a mis padres, mi hermano y a ti, por  ser mi compañera de ruta. Sois mis cuatro pilares y lo sabeis, gracias!!

También a aquellas personas, de lugares tan cercanos y tan diferentes, como Nijar, Sevilla, María, Almería, Motril, Almuñecar, Algeciras, Bullas, Granada, Alicante, Ibi, Castalla…y muchos más. Que trabajando juntos y con esfuerzo hemos logrado éxitos. Por suerte muchos de todos los compañeros, sois amigos. No os nombro, pero sabeis quienes sois.

Gracias, por formar parte de mi vida.

Sobre mi historia…

Soy de Laujar de Andarax, un pueblo de la alpujarra almeriense. Cuando aún no tenía 15 años, en el año 2000 me trasladé a Almería a la universidad laboral para realizar los estudios de Bachillerato, en la que realicé combinadas las modalidades Científico-tecnológico y de Ciencias de la Salud.

Entre los años 2002 y 2005, estudié la diplomatura de ciencias empresariales en la Universidad de Almería.

A partir de 2005, y a pesar de haber trabajado antes de camarero, incluso en la construcción. Es entonces cuando paso al mundo laboral.

En Septiembre de 2005, trabajé en Zenagro S.L., empresa comercial mayorista de productos fitosanitarios, como administrativo comercial, atendiendo a clientes y proveedores.

En Septiembre de 2006, comencé en Caja Granada, ahora BMN, en diversas localizaciones y puestos detallados en el Curriculum.

En Noviembre de 2011, finalicé en BMN y me trasladé a Ibi, en Alicante. Es momento de reinventarse, aprender nuevos mundos, seguir formándome en un abanico más amplio que el de la banca y comencé a conocer grandes personas en distintas reuniones y eventos del mundo del emprendurismo, del marketing, de marketing digital, e-commerce y  redes sociales. Todos ellos muy jóvenes en espíritu y muy vivos.

No sé si gracias a estas personas ó a lo aprendido junto a ellas, tengo una visión mucho más amplia del mundo empresarial actual. Todo se mueve a velocidad de vértigo y hay que ir más rapido.

Sobre mis aficiones…

Tecnologías e informática

Estamos en un mundo cambiante a gran velocidad, en el que la tecnología y la informática están omnipresentes.

Me encanta encontrar, nuevos programas y aplicaciones. “Trastearlos” y aprovechar de ellos todo lo que me puedan aportar.

Lecturas sobre empresas

La lectura nos abre las puertas a nuevos conocimientos y tendencias. Abre la visión al mundo actual.

Es reconfortante, la lectura de libros especializados en marketing, mundo digital, empresa, etc. como también lo es la lectura de blogs especializados.

Fotografía

También se podría encuadrar dentro de las tecnologías, por los avances que la fotografía desarrolla. Pero más allá, es gratificante, estar en el momento perfecto para realizar y dejar plasmada la fotografía que tienes en la mente de un paisaje natural, urbano o abstracta.

Fotos que editar con los diversos programas que hoy existen para ello.

Deportes

El deporte, nos aporta vitalidad, salud, bienestar y una mente despejada. Siempre he realizado deporte por gusto propio, antes fútbol-sala, senderismo y sobretodo mtb.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s